domingo, 28 de junio de 2009

Wel-se-come al mundo. Bienvenido.

Recibo la noticia de tu nacimiento Cristóbal, y francamente no supe que escribir. Agarré el teléfono celular, para llamar a tu papá y no sabía que decir. El nacimiento del hijo de mi amigo; un milagro, la esperanza de una esperanza.

Tu nombre me gusta mucho, coincide con una historia que escribí, y un buen amigo que se cruzó en mi vida y que decidió irse del mundo por su cuenta, cuando tu papá me lo contó me sorprendí, y en cierta medida me alegró. Sé que tú correrás mejor suerte que ambos.

Espero que me conozcas y nos llevemos bien. No sé que podría decirte, o enseñarte algún día, sólo soy alguien que no le desea mal a nadie –No por ello una buena persona-, y que a ti siempre te deseó lo mejor, desde que supo que ibas a llegar.

1 comentario:

  1. cristina: cuentale tus historias. Tengo la seguridad que le gustará.
    Mucha fuerza para un nuevo valiente que se atreve a cruzar las paredes del vientre, para vivir la realidad de un planeta tierra, que no es tan lindo como lo pintan los adultos que nos rodean.

    ResponderEliminar