miércoles, 25 de marzo de 2009

Hablandole a mis discos I

Conversando con: Rafaela Carrá- Fiesta


Rafaela: Tuve muchas experiencias ,y he llegado a la conclusión, que perdida la inocencia en el Sur se pasa mejor.¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur…!

Cristina: Mmmmm, me pegaría unas vacaciones al sur si pudiera… no sería malo. ¿Tu vas mucho al sur?

Rafaela :…lo importante es que lo hagas con quien quieras tu. Y si te deja no lo pienses mas...búscate otro más bueno, vuélvete a enamorar.

Cristina: Como si fuera tan fácil.

Rafaela: Todos dicen que el amor es amigo de la locura.Pero a mi que ya estoy loca, es lo único que me cura…

Cristina: Yo creo que también soy de esas locas a las que el amor les hace bien… pero no me curo… parece que voy derecho al estado clínico. Deberíamos formar un grupo en facebook.

Rafaela: Ah… en el amor todo es empezarAh… en el amor todo es empezar.
Cristina:Claro, tu que tienes personalidad. Para las cojas emocionales no es tan Light la cosa.

Rafaela: Si tú notaras que es un tormento, y no se acaba de decidir.Para ayudarle es el momento, de que enseguida le des el sí

Cristina: ¿Y si me dice qué no? Que plancha, además, ¿así de “la polar”?, altiro el “Sí”, ¿no estaríamos siendo medias facilitas?, usted ya sabe que los rumores vuelan y las cosas es mejor hacerlas piolita… Aunque si, si es un tormento.

Rafaela: Desde esta noche cambiará mi vida.Desde esta noche, desde esta noche.

Cristina: ¿Ah si?

Rafaela: No quiero ser ya más la abandonada.No quiero serlo, no quiero serlo.Cuantas lágrimas he derramado.Cuantos besos he desperdiciado…

Cristina:C: Dímelo a mí…

Rafaela: Yo le dije si no estás tú, que voy a hacer si no estás tú.Y he sabido que es peligroso decir siempre la verdad.Si un día te has sentido enamorada, No le digas que le quieres ¡cállalo!.

Cristina: Tampoco pensaba hacerlo en todo caso… en realidad no me da el cuero… no tengo las patas. Salí tímida, que queris´ que le haga.

Rafaela: Hace tiempo que mi cuerpo está desierto de besos,tu me quieres matar,Premio para el caballero que me bese primero no se arrepentirá.

Cristina: No pue mujer, ¡Siempre Diva!, no se desespere. No se me ande ofreciendo, para eso mejor saque su carné rosado. ¿Por qué tanto mujer?

Rafaela: La historia sucedió de pronto,y todavia no la entiendo,si no te importa te la cuento, talvez me puedas ayudar.

Cristina: Si puedo feliz… aún que no sé como le pides consejos a este “Chaleco de mono sentimental”

Rafaela: El era un chico, de cabellos de oro,yo le quería casi con locura, le fui tan fiel, como a nadie he sido, y jamás supe que le ha sucedido.

Porque una tarde desde mi ventana, le ví abrazado a un desconocido, no se quien era, talvez un viejo amigo. Desde ese día nunca mas lo he vuelto a ver…
Lucas, Lucas, Lucas¿Que te ha sucedido?

Cristina: Lo perdimos de la faz de los hombres heterosexuales disponibles, eso fue lo que pasó. ¿De qué otra forma te lo digo? Teje en rosado, borda en rosado, hace macramé, trencitas bahianas etc.

Rafaela: En esta noche me siento contenta.En esta noche, en esta noche.Ha aparecido lo que yo esperaba.Ha aparecido, ha aparecido.No se parece nada a él, me ha mirado con los ojos tiernos.Y me ha dicho que era culpa suya, al diablo con la libertad.

Cristina: tsss… entonces que te quejas, si ya te apareció brillo… mira que eres…

Rafaela: Al teléfono espero que llames tú, y mientras tu, y mientras tu el numero lo sabes. Si quieres tu, si quieres tu te lo repetiré.03 03 456
¿Y por que no me llamas que pensarás?
Que llame yo, que llame yo, no lo haré jamás.
Un poco más, un poco mas y yo me marchare.

Cristina: Si, lo mismo le digo a ese tal por cual, solo que con el 9 790 6 25 7.

Rafaella: Tengo una amiga, tengo una amiga, que su marido se queda mucho en casa, el pobrecito está malito, no tiene fuerza por eso no trabaja, y así mi amiga cada mañana, madruga mucho y se marcha a la oficina. Pero una tarde que se encuentra mal, regresa pronto para descansar.

Y se encuentra una mujer, dentro de un armario, y el caradura le diceque de deje que explique, que sintió mucho frío y que ha llamado al doctor, y que después de mirarle le extendió su receta, y le dejó a la enfermera que le dé calor.

Cristina: Patuó no más. ¡Son todos iguales!

Rafaella: Este pueblo no tiene, ni esperanzas ni ambición, por aquí nuca pasan, la alegría ni el amor, todo el mundo critica lo que soy lo que no soy, por eso viejo pueblo ahí te quedas yo me voy.
No sé, no sé si volverétal vez, tal vez un día volveré…

Cristina: A mi también me dan ganas de agarrar mis pilchas e irme, a probar suerte, a cambiar de aire, y que todo mejore. Total como dice el fito (Paez) “nada te importa en la ciudad si nadie espera”.

Rafaela: ¡Mamá dame 100 pesetas por que a América me voy!
Pero no sé si un día volveré, pero no sé si un día volveré.

Cristina: No, yo no le puedo pedir tantas pesetas a mis viejos… trataré con algún intercambio loco, por ahí… bueh el tiempo verá, por mientras ya veremos como le hacemos. Ya me tengo que ir a pelar el cable a otro lado. ¿Algún mensajito de despedida?

Rafaela: Cuando tengas tristeza en el alma, cuando creas que todo acabó, abrirás sin querer la ventana, una mañana inundada de sol.Y verás como pasa la banda, y verás a la banda pasar.Sentirás que tus penas se acaban, porque la banda las hace olvidar.

Cristina: Esperaré pegadita en mi ventana a esa famosa banda.

Rafaela: Adiós amigo, good bye my friend.Ciao, ciao amigo, arrivederci, aufviedersen.Adiós amigo, good bye my friend…

Cristina: Así que poliglota ¡ah!

Rafaela: Bajaras a la calle corriendo, de repente queriendo cantar, por que el cuerpo te dice de pronto, que no seas tonto y que le hagas bailar.
Bailaras todo el tiempo del mundo,bailaras hasta no poder mas, pero tu baila dale que dale, nadie ha muerto jamás por bailar.

Cristina: ¿Segura que es una banda ?Me suena más a pastillita la cosa… de esa que se toma con harta agua… esa para el "Punchi punchi"

Rafaela: Adiós amigo, good bye my friend.Ciao, ciao amigo, arrivederci, aufviedersen.Adiós amigo, good bye my friend.Sigue a la banda, que con la banda todo va bien.

Cristina: Yo no le hago a esas cosas. ¡Vallase no más!

1 comentario:

  1. Me encanto tu entrada, yo tambien soy fan de la Rafaella , la verdad es que es una suerte entre consejera y la mujer seductora que llevamos dentro.

    sigue asi!

    ResponderEliminar