Pero por primera vez en todo este tiempo logro deletrear con seguridad: N O T E A M O.
Fue como si en mi corazón hubiesen caído tantas cosas, tantas mentiras, verdades, recuerdos, silencios, y dolores, que se rebalsó, y esta vez –Por primera vez- no quedé en el suelo, sino que caíste tú amor. Caíste tú: No amor.
¡Bang-Bang!
Yo misma me sorprendo de ello, quizás sin una sonrisa en la cara, o un abrazo cálido como siempre busqué que pasara, pero pasó, y al parecer este es verdaderamente mi punto de no retorno. Nunca lo había dicho antes, y ahora me sale de corrido; no te amo. No te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo. ¿Qué harás con esta risa?
Un gran viendo sopló todo, y me dejó vacía. Seca. ¡Bang - Bang!
En un momento pensé que la tinta ya no saldría de mi alma seca; esa que aún espera el refresco de una gota de calidez, pero no tuya. Quizás de cualquier extraño, pero ya no el vinagre de tus lágrimas.
Sólo sé que no quiero morir de sed, pero tampoco ahogarme en tus reprimidos odios y egoísmos; mi pequeño narciso. Ya no estoy disponible en la baraja. ¡Bang - Bang!
Hoy soy libre de ti. Y aunque no estoy ondeando la bandera de la victoria, soy libre, y la reconstrucción de los pedazos de mí que quedaron tirados ya empezó.
Podríamos partir con que me devolvieras ese trozo de alma que dejé en el bolsillo de tu chaqueta. Gracias-De nada.
Cuesta, duele, pero aquí entre nos ya era hora.
Pero aquí entre nos, no te interesa.
Aquí entre nos, hoy he vuelto.
Entre nos sabíamos que en algún momento me iría.
Nos nunca fuimos nos. Y eso ya no me desmorona. ¡BANG-BANG!

NO TE AMO: que fuerte palabra. Es como aquel: TE ODIO. Aunque hay una clara diferencia. El primero tiene un dejo de tranquilidad, pero el segundo esta cargado de sentimientos.
ResponderEliminarCuesta decir no te amo, sobretodo cuando se ama. Pero es importante dar estos pequeños pasos hacia la felicidad. Porque el amor no se encuentra allí. Sino que esta en aquel lugar menos esperado.
Que las balas terminen por matar todas las frustraciones y dolores pasados. El futuro se afronta con nuevos brios.
saludos Cristina
Y creeme que es aún más difícil decir: NO TE AMO. Sintiendolo de a deveras.
ResponderEliminar